Cambios y Devoluciones*
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo productos de calidad, es por eso que aceptamos cambios / devoluciones siempre y cuando el producto no haya sido usado y entre en los siguientes puntos
Si quieres realizar algún cambio o devolución debes tomar en cuenta las siguientes condiciones, si tu caso cumple con ellas por favor comunícate directamente con nuestro equipo de servicio al cliente (enlace directo en la burbuja de WhatsApp).
Condiciones para Cambios
-
Producto comprado exclusivamente en www.thebluebag.mx
-
No debe tener descuento o rebaja directa en el precio (precio tachado en el sitio).
-
Todos los productos con descuentos especiales de la categoría SALE no proceden para cambios ni devoluciones (excepción de defectos).
-
Cuentas con un máximo de 10 días naturales después de haber recibido el producto para notificar el cambio.
-
En caso de no tener stock para un cambio de talla se brindarán opciones de productos similares en diseño y precio.
-
El producto debe estar nuevo y sin uso (contar con sus etiquetas).
-
El empaque a devolver debe ir sellado con cinta adhesiva por seguridad del producto (guía corre a cuenta por Thebluebag.mx).
-
No se aceptan prendas usadas, con olor a perfume, maltratadas ni sin sus etiquetas y empaque original.
-
No se aceptan cambios en nuestra tienda física si tu compra fue en nuestra página online.
Cambios y Devoluciones
-
En cuestiones de productos con defecto / calidad cuentas con 72hrs una vez recibida tu compra para notificarlo a nuestro centro de atención y brindarte apoyo en tu caso, si pasa más del tiempo mencionado no podremos proceder.
-
En caso de productos dañados o temas de calidad, procede tu cambio o devolución por el monto pagado (elige el cliente).
-
Si no tenemos stock para un cambio de producto te podemos brindar otras opciones más del mismo precio.
-
El producto debe contar con sus etiquetas originales y empaque.
-
Es posible dejar tu producto directamente en nuestra tienda física para agilizar el proceso (sólo en casos dentro de Xalapa, Veracruz).
Consideraciones Generales
-
Todos los productos devueltos o con solicitud de cambio son enviados a nuestro Centro de Distribución y pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio o la devolución no será aceptada.
-
Una vez que contemos con el producto devuelto en buenas condiciones, procederemos a realizar el cambio o devolución en un lapso de 10 a 20 días hábiles.
En productos con rebajas, descuentos y/o promociones no hay cambios ni devoluciones.*